Residencia tercera edad Granollers

Teléfono: 938 402 445

L'Auca Residència d'Avis es una residencia de tercera edad en Granollers. Prestan el mejor servicio y atención a las personas en la tercera edad. Ofrecen atención personalizada en cómodas habitaciones.

Los residentes disfrutan de terrazas y solárium para tomar el sol o refrescarse, además de contar con esparcimiento constante y atención médica integral.

En esta residencia de tercera edad en Granollers cuentan con personal cualificado en asistencia para personas mayores en aspectos tales como:

  • Asilo para ancianos en Granollers.
  • Asistencia tercera edad en Granollers.
  • Actividades para mayores en residencias en Granollers.

Contacte con la residencia y compruebe la calidad de su servicio.

L'Auca Residència d'Avis presta servicio de residencia tercera edad en la localidad de Granollers, el servicio está incluido dentro del área de residencia tercera edad en Vallès Oriental (provincia de Barcelona) en los códigos postales del 08400 al 08403. Proporciona servicio de residencia tercera edad a una población de 60.000 granollerenses.

El servicio de residencia tercera edad Granollers se presta cerca de residencia tercera edad Vallès Oriental, residencia tercera edad Les Franqueses del Vallès, residencia tercera edad Corró d’Avall, residencia tercera edad Lliçà de Vall.