Residencia para ancianos Granollers

Teléfono: 938 402 445

Si busca residencia para ancianos en Granollers, visite L'Auca Residència d'Avis, donde podrá contar con el mejor equipo de trabajo siempre dispuesto hacer de la estadía de sus residentes la más placentera y cálida. Además, ofrece excelentes zonas de esparcimiento, donde los ancianos pueden pasar horas de tranquilidad y regocijo.

Así mismo, la asistencia médica con la que L'Auca Residència d'Avis cuenta, le da gran reconocimiento, posicionándose como una excelente residencia para ancianos en Granollers, donde los residentes gozan de todas las atenciones necesarias para hacer de su estadía un verdadero placer.

L'Auca Residència d'Avis presta servicio de residencia para ancianos en la localidad de Granollers, el servicio está incluido dentro del área de residencia para ancianos en Vallès Oriental (provincia de Barcelona) en los códigos postales del 08400 al 08403. Proporciona servicio de residencia para ancianos a una población de 60.000 granollerenses.

El servicio de residencia para ancianos Granollers se presta cerca de residencia para ancianos Vallès Oriental, residencia para ancianos Les Franqueses del Vallès, residencia para ancianos Corró d’Avall, residencia para ancianos Lliçà de Vall.