Residencia geriátrica Granollers

Teléfono: 938 402 445

El principal objetivo de L'Auca Residència d'Avis es propender por el cuidado, salud y bienestar de los ancianos. Por eso, cuenta con cómodas instalaciones diseñadas para que sus residentes sientan la tranquilidad de un hogar. La reputación de esta residencia geriátrica en Granollers es amplia, ya que su experiencia y su buen servicio son su carta de presentación.

No dude en contratar sus servicios, comprobar su calidad y conocer la mejor residencia geriátrica en Granollers. Un equipo altamente cualificado espera por usted, entre ellos:

  • Enfermeras en Granollers.
  • Fisioterapeutas en Granollers.
  • Psicólogos en Granollers.
  • Trabajadores sociales en Granollers.
  • Equipo médico en Granollers.

L'Auca Residència d'Avis presta servicio de residencia geriátrica en la localidad de Granollers, el servicio está incluido dentro del área de residencia geriátrica en Vallès Oriental (provincia de Barcelona) en los códigos postales del 08400 al 08403. Proporciona servicio de residencia geriátrica a una población de 60.000 granollerenses.

El servicio de residencia geriátrica Granollers se presta cerca de residencia geriátrica Vallès Oriental, residencia geriátrica Les Franqueses del Vallès, residencia geriátrica Corró d’Avall, residencia geriátrica Lliçà de Vall.